Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza

INCIO
INICIO
HOTELES
HOTELES
CABAÑAS
CABAÑAS
DEPTOS.
DEPTOS.
RESTAURANTES
RESTAURANTES
BODEGAS
BODEGAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
AGENCIAS TURISMO
AGENCIAS TURISMO
SERVICIOS
SERVICIOS
SITIOS DE INTERÉS
SITIOS DE INTERÉS
Somos los anfitriones del Canav 2019 Alvear Malargue

Somos los anfitriones del Canav 2019 Alvear Malargue

Se presentó la 1ª fecha del calendario Canav 2019 Alvear – Malargue 2019

El CANAV Rally Raid presentó la 1ª fecha del 2019 en General Alvear (Mendoza). El “1º Rally Raid RN Nº 188 General Alvear-Malargüe” será entre el 1 y el 4 de Marzo próximo. El Director General del CANAV Juan Pablo Sisterna estuvo acompañado del Intendente de General Alvear Walther Marcolini; el Presidente del Concejo Deliberante de Malargüe Fernando Glatigny; Concejales y Funcionarios locales; y por “Los Históricos de la Ruta 188”. El lugar elegido para la presentación ante los distintos Medios de Comunicación fue en el emblemático “Multiespacio Bodega Faraón” en Gral. Alvear (Mza). Allí se brindaron detalles de cómo se diagramarán las 3 Etapas de competencia que tendrá esta particular fecha. “Los Históricos de la Ruta 188” son un eslabón importante en tamaño evento, que dejará un impacto trascendental en el sur mendocino.

Intendente de Gral. Alvear Walther Marcolini: “Tener por 3º año consecutivo un evento como el CANAV nos llena de alegría, por lo que significa para nuestro Departamento. Ya empezamos a trabajar para potenciar aún más para recibir la visita de Pilotos y Equipos de todo el País. Propusimos realizar el primer rally con Malargüe, denominándolo Rally Raid Ruta 188 Alvear – Malargüe. Así le daremos a la traza visibilidad nacional, y sobre todo teniendo en cuenta que este año el Dakar no pasa por nuestro País; lo que puede permitir que muchos pilotos participen de esta competencia”.

Presidente del Concejo Deliberante de Malagüe Fernando Glatigny: “Es grato saber y dar a conocer lo que para el sur mendocino; y para el País, significa la traza de la RN 188. Esta ruta nos hermana, por eso es fundamental que todo el país la conozca a través de este rally raid. Esperamos que en algún momento no muy lejano esta traza se transforme en el corredor bioceánico que todos deseamos. Nos sentimos muy a gusto con poder participar de este evento”.

Director General CANAV Juan Pablo Sisterna: “Este 2019 va a ser un año donde el CANAV seguirá creciendo y se posicionará como referente de esta disciplina. Y para ello apostamos a dar un comienzo de gran envergadura. Por eso ya empezamos a trabajar en lo que será el “1º Rally Raid RN 188 Gral. Alvear-Malarüe”. Estamos convencidos que será un gran comienzo de año, donde esperamos alrededor de 150 inscriptos. Con 3 Etapas de competencia; y Vivac móvil entre Gral. Alvear y Malargüe, será una verdadera fiesta de rally raid, aventura, off road y navegación.

Programa General CANAV 2019 Alvear Malargue

Mapa General