Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza

INCIO
INICIO
HOTELES
HOTELES
CABAÑAS
CABAÑAS
DEPTOS.
DEPTOS.
RESTAURANTES
RESTAURANTES
BODEGAS
BODEGAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
AGENCIAS TURISMO
AGENCIAS TURISMO
SERVICIOS
SERVICIOS
SITIOS DE INTERÉS
SITIOS DE INTERÉS
Promocionando a General Alvear en la FIT

Promocionando a General Alvear en la FIT

General Alvear presente en la FIT (Feria Internacional de Turismo) del 5 al 8 de Octubre en La Rural, Buenos Aires.
Como todos los años, la Cámara de Turismo de Alvear Mendoza, participa activamente en esta feria, en el stand que pertenece a Mendoza.

Objetivos de General Alvear en la FIT

El objetivo es promocionar nuestra región difundiendo las diferentes posibilidades a las que tienen acceso los turistas que nos visitan. Enfocados principalmente en todas aquellas actividades recreativas, de esparcimiento y de relax, que turísticas pueden realizar en nuestro departamento y sus alrededores.

Nuestro fin es captar la atención de potenciales viajeros, con atractivos tales como:
– El turismo de evento es muy significativo en nuestra ciudad. Se destacan eventos deportivos, culturales, sociales y religiosos.
– El Río Atuel y sus mansas aguas.
– Lagunas naturales, flora y fauna autóctona.
– El Turismo rural y sus labores culturales como el sistema de riego en fincas, la cosecha y los carneos.
– El Cerro Nevado y sus alrededores que invitan a los más aventureros a explorar infinidad de rincones que enamoran.
– Los Parques Provinciales sur mendocinos: Payunia, Laguna Llancanelo, Caverna de las Brujas, Las Salinas y Nacientes del Atuel
– La Gastronomía alvearense se destaca por su diversidad, aportada por los colonos europeos llegados a nuestras tierras.
– Turismo activo: Kayak, vuelos de bautismo, parapentismo, circuitos aéreos por sierras y valles cercanos.
– La relación precio calidad de nuestros servicios de alojamiento en Hoteles y Cabañas son diferenciales a la hora de ser elegidos por los turistas.
– La vitivinicultura alvearense se destaca por la calidad de nuestras tierras y las buenas cepas regadas por las aguas del Río Atuel.
Produciendo vinos de excelente calidad elaborados tanto en pequeñas o grandes bodegas de vinos de autor. Además del trabajo mancomunado de agricultores que agregan valor a su producción en vinos cooperativos de calidad excepcional.
– La producción de aceites de oliva premium y los sabores distintivos de nuestros frutales, ya sea en fresco, desecado o procesado, ponen a Alvear en un lugar de privilegio.

Alvear en la feria internacional de turismo

La presencia de nuestra institución en este evento de trascendencia nacional e internacional, que moviliza a más de 2 millones de personas cada año nos brinda la posibilidad de mostrar a ese gran mercado todo lo bueno que podemos ofrecer a los potenciales viajeros que visiten nuestro departamento.

La FIT es el punto de encuentro de grandes oportunidades de negocios para los prestadores de turismo local y desde nuestra institución acompañamos esta iniciativa de trabajo en conjunto con la Dirección de Turismo Municipal en el stand que dispone el EMETUR (Mendoza Turismo).

Para los prestadores y los destinos turísticos, es un buen momento para promocionar los servicios y productos que se ofrecen desde cada región.

Oportunidades en la FIT

Además se tendrá acceso a rondas de negocios, charlas y variadas capacitaciones.
Fit Tech, donde la inspiración, el conocimiento y la tecnología son protagonistas.
Fit Show: El encuentro y la expresión cultural, el visitante obtiene un sinfín de sensaciones y emociones durante su estadía en la Feria.

Nuestro equipo de trabajo, conformado por 4 miembros de nuestra institución, tienen el gran desafío de representarnos en el gran evento de turismo sudamericano que como cada año se ubica en el predio de La Sociedad Rural de Palermo ubicado en la ciudad autónoma de Bs. As.

1
Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?
Powered by