Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza

INCIO
INICIO
HOTELES
HOTELES
CABAÑAS
CABAÑAS
001-internet
DEPTOS.
RESTAURANTES
RESTAURANTES
BODEGAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
AGENCIAS TURISMO
service
SERVICIOS
SITIOS DE INTERÉS
Desde General Alvear Mendoza la nieve se siente cerca

Desde General Alvear Mendoza la nieve se siente cerca

Desde General Alvear Mendoza la nieve se siente cerca, si querés jugar, esquiar, contemplar y estar en la nieve, somos tu lugar. Cabañas, hoteles, patrimonio, lagunas, vinos, costillares, cultura, teatro, cine para disfrutar, descansar y ahorrar elegí Alvear.

A un paso de Valles de las Leñas, en pleno corazón de la Cordillera de los Andes, en la Provincia de Mendoza, la magia de este centro de ski de alta montaña es el resultado de la combinación entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax.

Su base está a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Está ubicado a 70 km de Malargüe, 200 km de San Rafael, y 290 km de Alvear, 1.000 km de Buenos Aires, 800 km de Córdoba y 1.000 km de Rosario.

Si venís a Las Leñas, Alvear es lugar ideal para aquellos turistas que vienen en viaje, ya que se encuentra en el punto justo para hacer una parada y disfrutar de los servicios turísticos locales como la gastronomía, paseos atractivos, bodegas, el río Atuel y servicios de alojamiento de excelente calidad para tomar un descanso reparador y continuar a su destino con nuevas energías.

General Alvear te espera y pone a disposición todo lo mejor del turismo local estaciones de servicio, restaurantes, artesanales, alojamiento, centro comercial, agencias de viaje, servicios para el auto, equipos e indumentaria de esquí y mucho más.

¿Cómo llegar desde General Alvear Mendoza a Las Leñas?
Partiendo desde el informador turístico de la Municipalidad de General Alvear Mendoza