Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza

INCIO
INICIO
HOTELES
HOTELES
CABAÑAS
CABAÑAS
001-internet
DEPTOS.
RESTAURANTES
RESTAURANTES
BODEGAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
AGENCIAS TURISMO
service
SERVICIOS
SITIOS DE INTERÉS
Compra de pantalla led para promocionar Alvear en Canalejas

Compra de pantalla led para promocionar Alvear en Canalejas

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Cámara de Turismo General Alvear Mendoza en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad colocó un cartel LED en la barrera sanitaria de Canaleja, un punto estratégico en el paso de todos los turistas, con el fin de promover el turismo de Alvear. En este cartel, se podrán programar diferentes mensajes marquesinos promoviendo acciones turísticas específicas. Asociate a la cámara para beneficiarte con todas sus acciones.

“Estamos felices porque Alvear da un paso más, colocando un cartel LED en este punto, es uno de los ingresos a nuestro Departamento, lo que queremos es generarle a los que ingresan que Alvear tiene alternativa para quedarse, para disfrutar y para que nos elijan, así que agradecer a la Cámara de Turismo por todo esto” detallo Fabiana Directora de Turismo.

Gustavo García Director de la Cámara de Turismo

Gustavo García manifestó: en este cartel LED que estamos colocando se podrá identificar “Bienvenido a General Alvear” – también la gente podrá optar en llevarse información con un folleto que se le va a entregar y como además hay internet, van a poder ingresar a una página Web donde obtendrán toda la información necesaria”