Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza

INCIO
INICIO
HOTELES
HOTELES
CABAÑAS
CABAÑAS
DEPTOS.
DEPTOS.
RESTAURANTES
RESTAURANTES
BODEGAS
BODEGAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
AGENCIAS TURISMO
AGENCIAS TURISMO
SERVICIOS
SERVICIOS
SITIOS DE INTERÉS
SITIOS DE INTERÉS

Asociate y beneficiate con múltiples servicios

Asociate a la Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza y beneficiate con todos los servicios que esta brinda a sus integrantes prestadores turísticos, artesanos, de servicios, comerciantes, etc.

Se puede optar por un plan de pago mensual o anual cuya diferencia es que al abonar el pago anual completo anticipado al inicio de campaña, participamos en el corriente período del folleto promocional que es distribuido por miles en todos los eventos y puntos claves en todo el departamento, la provincia y el país en eventos específicos. En cambio en el plan mensual vencido, su empresa va a figurar en el folleto al momento de la nueva tirada que puede ser en 6 meses o 12 meses. Por tal motivo es que recomendamos el plan anual anticipado.

En cualquiera de los dos planes, el asociado es ingresado de forma casi inmediata al sitio web que agrupa a todos los socios, pudiendo beneficiarse con nuestro posicionamiento web, realizando una publicación de su empresa, productos, servicios o promociones en cualquier momento.

Al respecto, todas las publicidades online beneficiarán directa e indirectamente a todos los prestadores integrantes del sitio web.

La labor de los directivos es permanente, buscando a nivel local, provincial y nacional en los ministerios correspondientes beneficios para los asociados tal es así como tasas diferenciales, disminuciones, créditos, etc.

Hay planes y visiones de gran envergadura, que van a beneficiar en el largo, mediano plazo a todos los asociados.

Formulario Alta de Socio Online