Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza

INCIO
INICIO
HOTELES
HOTELES
CABAÑAS
CABAÑAS
DEPTOS.
DEPTOS.
RESTAURANTES
RESTAURANTES
BODEGAS
BODEGAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
VINOTECAS ARTESANÍAS
AGENCIAS TURISMO
AGENCIAS TURISMO
SERVICIOS
SERVICIOS
SITIOS DE INTERÉS
SITIOS DE INTERÉS
General Alvear Mendoza es turismo todo el año

General Alvear Mendoza es turismo todo el año

¿Por qué hacer turismo en General Alvear Mendoza?

Porque General Alvear Mendoza cuenta con turismo todo el año. Los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar del turismo rural, las bodegas, exquisitos vinos, nuestros clásicos costillares al ensartador, la calidad y amabilidad de nuestra gente y por su puesto nuestro Patrimonio Principal: el río Atuel.

General Alvear, ubicado al sur de la capital mendocina, está preparado para recibir a los turistas los 365 días del año. Nuestros prestadores tienen a disposición las mejores actividades turísticas, donde el turista se siente como en casa.

Cuenta con una excelente gastronomía, con precios muy competitivos y de excelente calidad. Nuestros vinos son reconocidos en todo el mundo.

La cortesía de nuestra gente nos respalda y nuestros vecinos están dispuestos a atender la demanda de los turistas con la mejor predisposición y los mejores productos y servicios.

General Alvear tiene grandes oportunidades y variedades, como un teatro abierto a todo el público y un sin fín de atractivos para que la gente pueda venir, disfrutar y sobre todo descansar. Nuestra tierra es símbolo de paz.

Los lugares gastronómicos tienen las mejores carnes de la zona gracias al trabajo del sector ganadero conjuntamente con frutas de estación, regionales, servicios e infraestructura. Está completamente demostrado que General Alvear ofrece lo mejor a sus turistas.

General Alvear Mendoza los espera, estamos rodeados de las rutas nacionales 188 y 143 en un corredor cercano de San Rafael y de Malargue, vecinos de lujo para formar un sur mendocino donde los turistas se sorprenden ante tanta diversidad y sobre todo identidad.

Mapa de General Alvear Mendoza

Principales servicios de prestadores turísticos de General Alvear Mendoza

Agencias de Turismo

Bodegas

Cabañas

Departamentos

Hoteles

Novedades

Restaurantes

Servicios

Sitios de Interés

Vinotecas Artesanías