Cámara de Turismo de General Alvear Mendoza

AGENCIAS TURISMO
SITIOS DE INTERÉS
Casa quinta para 6 personas La Vinyet

La Vinyet casa quinta para alquiler vacacional es una moderna y elegante casa quinta de estilo industrial con toques retro y vintage para 6 personas. Se encuentra ubicada a 2 km. del centro de la ciudad.

Una de sus habitaciones, con baño en suite y cama matrimonial, está decorada en estilo otomano. La otra habitación, también con cama matrimonial tiene un aire juvenil y con un sutil estilo nórdico al igual que la cocina comedor.

Todos los ambientes dan hacia ambos lados de la casa, gracias a grandes ventanales que permiten amplitud visual hacia los viñedos y el paisaje.

Muebles de madera y hierro funcionales, como los sillones hechos con bines inspirados en este estilo, que a la vez se convierten en dos cómodas y espaciosas camas.

Equipada para que su estadía sea más agradable, contamos con amplia cochera, alarma, servicio de emergencia, parrilla, ropa de cama, aires acondicionados frío calor, wifi, microondas, y desayuno para q disfrutes tu despertar.

🚫 No sé permiten mascotas.

Si lo que busca es un alquiler de casa quinta, casona o cabaña de lujo, La Vinyet es su mejor opción.

Reservá AHORA 👇

Contacto La Vinyet

Tel/WhatsApp 2616831295
Instagram: @casavinyet

Localización Casa La Vinyet

Hola, gracias por tu visita!!
¿En qué podemos ayudarle?